Free Rar password unlocker

Free Rar password unlocker 1.2.2

Programa gratis para eliminar la contraseña de archivos comprimidos

Si trabajas a diario con archivos comprimidos con el formato RAR, probablemente sepas que es posible dotar a estos de contraseñas para restringir su acceso. En este sentido, puedes encontrarte con dos problemas. El primero de ellos es el de olvidar la contraseña que tú mismo pusiste. El otro es de descargar uno de Internet y no poder abrirlo porque su creador lo protegió y te exige algo a cambio para darte la clave. Gracias a Free Rar Password Unlocker no tendrás que preocuparte de nada. Ver descripción completa

PROS

  • Desbloqueo en solo tres pasos
  • Compatible con formatos RAR y ZIP

CONTRAS

  • Solo está disponible en inglés
  • Faltan formatos adicionales

Si trabajas a diario con archivos comprimidos con el formato RAR, probablemente sepas que es posible dotar a estos de contraseñas para restringir su acceso. En este sentido, puedes encontrarte con dos problemas. El primero de ellos es el de olvidar la contraseña que tú mismo pusiste. El otro es de descargar uno de Internet y no poder abrirlo porque su creador lo protegió y te exige algo a cambio para darte la clave. Gracias a Free Rar Password Unlocker no tendrás que preocuparte de nada.

Acaba con la restricción de acceso por contraseña

Free Rar Password Unlocker es una aplicación especialmente pensada para eludir el bloqueo por contraseña de los archivos en formato RAR creados por los programas de compresión WinRAR, WinZIP o 7ZIP. En este sentido, su funcionamiento es extremadamente sencillo. Y es que basta con abrir el 'software', seleccionar el tipo de fichero protegido que quieres abrir, elegirlo desde la carpeta correspondiente y pulsar el botón 'Run'. Así de sencillo. En solo unos segundos podrás extraer los documentos contenidos.

Un programa de desbloqueo rápido y versátil

La posibilidad de operar con archivos RAR y ZIP convierte a Free Rar Password Unlocker en uno de los programas de desbloqueo más adecuados para los dos formatos de compresión más usados del momento. Además, el proceso se realiza en solo tres pasos y su interfaz es extremadamente sencilla, amigable e intuitiva.